Entrega alcaldesa de Nava aparato auditivo

0
471
Ana Gabriela Fernádez Osuna

Buscan cumplir con todas las peticiones.

Por: Baldomero Gómez Vladés

Nava, Coah.- Cumpliendo con su compromiso con la ciudadanía navense, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna realizó la entrega de un aparato auditivo a la señora Belén Moreno en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, luego de que atendiera su petición durante una de las entregas del programa federal 65 y Más.

“Estamos hoy cumpliendo con una de las muchas peticiones que hemos recibido en nuestras visitas a las entregas de las becas de Prospera y de 65 y Más, las peticiones varían, las de servicios primarios la totalidad ya ha sido atendida”, aseguró Fernández Osuna.

La alcaldesa aseveró que se han atendido arreglo de luminarias, arreglo de calles, “en las solicitudes de pavimento estamos con presupuestos con miras a en un mediano plazo poder cumplir con esas peticiones”, manifestó.

“Hoy estamos entregando un aparato auditivo a la señora Belén, una beneficiaria del programa 65 y Más, que en el momento de su entrega nos hizo la petición, que estaba batallando con su oído, el médico la revisó y hoy entregamos este aparato auditivo con muchísimo gusto de poder ayudarla”, finalizó.

Comments

comments