Entrega Alcalde obras de pavimentación y camellones; se invirtieron 6.5 mdp

0
176

Bres Garza destacó que en algunos tramos se detectaron asentamientos o se sustituyeron líneas de agua, por lo que se entregan calles que por muchos años no representarán ningún problema

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. – Obras de rehabilitación total de pavimento en diversas calles de la colonia Roma, que en su conjunto representaron una inversión superior a los seis millones de pesos, fueron entregadas éste miércoles por el presidente municipal de Piedras Negras.

Claudio Mario Bres Garza destacó que no sólo se trabajó desde la base, sino que en algunos tramos se detectaron asentamientos o se sustituyeron líneas de agua, por lo que se entregan calles que por muchos años no representarán ningún problema.

A nombre de los vecinos de dicha colonia, Francisco Jiménez destacó la calidad de los trabajos realizados en ese sector, que ya presentaba severos deterioros en el asfalto, y reconoció la labor realidad por alcalde Claudio Bres en la ciudad.

Bres Garza también entregó, con una inversión de 425 mil pesos, las nuevas glorietas y camellones en el bulevar Armando Treviño, cruce con el libramiento Manuel Pérez Treviño, el cual recientemente fue ampliado y se rehabilitó todo su pavimento.

Agradeció la disponibilidad de Grupo GASCO para donar una porción de su gasolinera para realizar dicho proyecto, al tiempo que detalló que todas las obras de infraestructura permiten detonar el desarrollo económico de ésta frontera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments