Entrega alcalde obras de pavimentación en Col. Las Fuentes por 4.2 mdp

0
171

Con 60 personas de la Dirección de Salud Municipal, Jurisdicción Sanitaria y Guardia Nacional, éste jueves iniciaron los filtros sanitarios en los Puentes Internacionales

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. – Con 60 personas de la Dirección de Salud Municipal, Jurisdicción Sanitaria y Guardia Nacional, éste jueves iniciaron los filtros sanitarios en los puentes internacionales, con el fin de revisar el estado de salud de los paisanos que ingresan por ésta frontera.

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, detalló que dicho puestos de inspección estarán operando las 24 horas en el Puente Dos, mientras en el Uno en el horario en que éste se encuentra abierto, hasta las tres de la tarde.

Estableció que si bien no se pretende impedir la visita de los connacionales, a todo aquel que cruce a nuestro país se le tomará la temperatura y se le aplicará un breve cuestionario, por lo que tardarán entre cinco y 10 minutos en poder cruzar.

Bres Garza dijo que el llamado a la población que radica en Estados Unidos y que habitúa venir a México en estas fechas es el mismo, quedarse en casa y no exponerse, ya que las cifras de contagios han permanecido estables hasta éste momento.

Sin embargo, cualquier descuido, y más en ésta temporada de festejos por la Navidad y el Año Nuevo, pueden provocar un disparo importante en los casos de COVID – 19, por lo que urgió a la ciudadanía a no dejarse de cuidar ni un sólo momento.

Comments

comments