Entrega alcalde de Nava uniformes a policías

0
217

Aproximadamente a 30 elementos se le hizo entrega para que la ciudadanía los identifique.

Por: Baldomero Gómez Valdés

Nava, Coah.- Como parte de las acciones de equipamiento a los departamentos del ayuntamiento de Nava, el alcalde Sergio Velázquez Vázquez encabezó la entrega de uniformes a los oficiales de Seguridad Pública.

El alcalde detalló que se entrega uniformes a los 30 policías de este departamento para que la ciudadanía los identifique y se trabaja constantemente en capacitarlos y sectorizar las acciones preventivas para prevenir delitos.

La ciudadanía debe de tener confianza en cada elemento de seguridad pública por ello al igual que todos los funcionarios se les motiva a que trabajen con honestidad, respeto y sin violentar los derechos de los ciudadanos.

Destacó que se espera recibir patrullas de parte del gobierno del estado al ser un compromiso que mantiene vigente el gobernador Miguel Riquelme Solís.

Se trabaja en instalar una caseta de vigilancia en la colonia Lázaro Cárdenas al igual que la que se instaló en la colonia dos de Agosto.

La finalidad es que se tenga seguridad para que tenga tranquilidad cada ciudadano, saliendo a las calles sin ningún problema.

Comments

comments