Entrega 50 mil dólares en becas a estudiantes

0
216

Beneficio a jóvenes de preparatoria y colegio local para que continúen sus estudios

Por: Hervey Sifuentes

Durante una ceremonia realizada el jueves por la noche, miembros del Club de Leones de San Felipe hicieron entrega de 50 mil dólares en becas escolares a estudiantes de la High School y del colegio de la localidad.

Darín Casillas, presidente del Club de Leones de San Felipe y su personal, estuvieron haciendo entrega de las becas a los estudiantes que fueron de diferentes grados, quienes buscaban apoyo para continuar con sus estudios.

Esta organización no lucrativa acaba de cumplir 70 años de haberse formado en esta población y cada año entrega a la comunidad hasta 30 mil dólares en asistencia médica, exámenes de la vista y anteojos.

Asimismo cada año se hace entrega de 50 mil dólares en becas escolares a la comunidad, para que estudiantes puedan continuar con sus estudios, lograr su meta y un día ayudar a que esta población siga creciendo para futuras generaciones.

Los fondos adquiridos para las becas escolares fueron recabados durante todo un año con venta de platillos y otras actividades que son organizadas por miembros del Club de Leones de San Felipe, quienes ofrecen su tiempo de manera voluntaria.

Fueron 48 estudiantes quienes acudieron a la ceremonia para recibir su beca escolar, la cual podrán utilizar para este próximo año escolar, ya sea en último año de preparatoria o para sus estudios en universidad o colegio.

Comments

comments