Entre varios lo atacan dentro del Tequila´s bar

0
101

Lo mandan al hospital seriamente lesionado

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Los detectives del sheriff están investigando el caso de un hombre que fue agredido brutalmente en el interior del bar denominado Tequila que se localiza en Del Río bulevar el fin de semana.

Este hecho surgió cuando el afectado fue ingresado a la sala de emergencias del Fort Duncan Medical Center para ser atendido de diversas lesiones que recibió en la frente, en la nariz así como en la boca.

El jefe de diputados Roberto de León informó que el individuo de quien se reservó la identidad, se encuentra fuera de peligro y dentro del cuestionamiento dijo que fueron varios sujetos los que lo golpearon, uno de ellos utilizó una silla para agredirlo.

Aunque el caso fue atendido el mismo sábado por la noche cuando se registró la riña, oficiales que acudieron a conocer más de los hechos, las personas que ahí se encontraban aseguraron que los responsables se habían retirado.

Sin embargo, con lo que declaró la víctima, la autoridad habrá de realizar la investigación correspondiente que termine por identificar y detener a los agresores.

Cabe señalar que debido a que el lugar ha sido escenario constante de pleitos con personas lesionadas, el departamento del sheriff dará parte a la agencia de Tabaco y Alcohol si es que necesitan clausurar el negocio.

Comments

comments