Entre música de mariachi y aplausos dan último adiós a Purón Johnston

0
1593

Los familiares de Fernando Purón le dieron su último adiós en medio de muestras de apoyo de la ciudadanía y funcionarios de diversas dependencias. El exalcalde ya descansa junto a los restos de su señor padre, Luis Alfonso Purón.

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras, Coahuila; 10 junio 2018.- Ya casi para caer la tarde, el camino de Purón Johnston marcaba su última parada, el panteón Santo Cristo, donde se cumpliría su promesa de descansar junto a los restos de su señor padre, Luis Alfonso Purón.

A la llegada de la carroza fúnebre, la cual encabezaba un largo contingente de unidades de las diferentes dependencias municipales, nuevamente el ataúd de color café fue llevado de inmediato al lugar donde sería depositado.

Aunque se pidió un poco de privacidad para la familia y amigos más cercanos, fue difícil impedir que la ciudadanía se pudiera acercar para darle los últimos gritos de apoyo.

Y fue así que los familiares comenzaron a despedirse uno por uno de Fernando Purón, momento que puso “la piel chinita”, al escucharse entonar por el mariachi la canción que distinguió al ex alcalde, Un Puño de Tierra.

Después se entonó Amor Eterno, momento en el que se sintió aún más la despedida del amigo, del funcionario, del padre, del hermano, de quien siempre veló por los intereses de los ciudadanos de su frontera, de su Frontera Fuerte….descanse en paz, Fernando Purón Johnston.

Comments

comments