Entre 50 y 60 árboles por semana busca sembrar Imagen Urbana y Ecología en el cierre del año

0
207

Cuadrillas del municipio ya iniciaron con la parte final del programa de reforestación que se implementó en ésta administración

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Una vez que las condiciones meteorológicas han mejorado, cuadrillas del municipio ya iniciaron con la parte final del programa de reforestación que se implementó en ésta administración, confirmó Juan Morales de la Tijera.

El director de Imagen Urbana y Ecología detalló que dichos trabajados empezaron en la Plaza Tepic, ubicada en la colonia Las Fuentes, que se vio notablemente afectada por la nevada del mes de febrero pasado.

Es ese espacio, añadió, se sustituyeron todos los eucaliptos que murieron por dicho fenómeno por encinos siempre verde, además de que se instalaron nuevos sistemas de riego para mantenerlos cuidados.

También se viene trabajando en Álvaro Villarreal cruce con Mar Muerto, donde se pretende sembrar cerca de 60 árboles, y luego seguirán otras vialidades importantes como República y Pérez Treviño.

Juan Morales detalló que la intención es, en la recta final de la administración, sembrar semanalmente entre 50 y 60 árboles, todos ya con la madurez suficiente que garantice su crecimiento.

Comments

comments