Entre 30 y 40 toneladas de basura se generaron en la semana de Navidad y Fin de Año

0
165

La cantidad de basura generada durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo se incrementó de manera importante en Piedras Negras, reconoció Juan Morales de la Tijera.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Como suele suceder en cada año, la cantidad de basura generada durante las celebraciones de Navidad así como de Año Nuevo se incrementó de manera importante en Piedras Negras, reconoció Juan Morales de la Tijera.

El director de Imagen Urbana y Ecología lo estimó entre 30 y 40 toneladas de desechos en esa semana, particularmente la del el día 25, además de que la demanda se reflejó más los lunes 28 de diciembre y 4 de enero pasados.

En relación a los tradicionales espacios para la disposición final de los pinos navideños naturales, Juan Morales aseguró que aún no se han instalado pero sí está contemplado hacerlo durante los siguientes días.

Una vez que se confirme, agregó, se informará a la ciudadanía sobre su ubicación para que acudan a depositarlos y así evitar que sean tirados en la mancha urbana, provocando mala imagen en la ciudad.

Comments

comments