Entre 17 mil y 22 mil contribuyentes se beneficiarán con estímulos en predial

0
315
Sebastián Guerra Ávila – Tesorero Municipal

Los estímulos que aprobó ésta semana el cabildo, tienen como fin depurar aún más el padrón de contribuyentes con rezago en el pago del Impuesto Predial

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Los estímulos que aprobó ésta semana el cabildo, tienen como fin depurar aún más el padrón de contribuyentes con rezago en el pago del Impuesto Predial, con todo y la elevada eficiencia que se registra en la recaudación de dicho gravamen.

Y es que de acuerdo al Tesorero Municipal, Sebastián Guerra Ávila, todavía se tiene un universo de entre 17 mil y 22 mil deudores del impuesto, quienes podrán acceder al beneficio que entró en vigor éste viernes y hasta el 15 de diciembre.

Señaló que además de disminuir sus recargos a un peso, tanto en el mismo predial como en otros conceptos como son aseo público y bomberos, también podrán regularizar su situación y acceder a otros beneficios el próximo año.

Uno de los más importantes, añadió Guerra Ávila, es la cobertura que ha venido ofreciendo el municipio en los últimos años del Seguro contra Desastres Naturales, a quienes paguen en los primeros dos meses del año su contribución.

Comments

comments