Entran Heat y Celtics a la duela; inicia batalla por la corona del Este

0
102

Por primera vez desde 1969, ninguno de los 2 mejores sembrados disputarán la Final de Conferencia

Por: Agencias

Ciudad de México.- Los playoffs dentro de la burbuja han sido tan caóticos que por primera vez, desde 1969, ninguno de los dos mejores sembrados disputará la Final en la Conferencia Este. Celtics y Heat se disputarán el boleto a las Finales de la NBA en la revancha de la serie ganada en 2012 por Miami, cuando despachó en siete juegos a Boston para a postre erigirse como el nuevo monarca de la liga.

Los Celtics (tercer cabeza de serie) y el Heat (quinto sembrado) eliminaron a los campeones Raptors y a los líderes de la campaña regular Bucks, respectivamente, en la segunda ronda de los playoffs. Boston jugará su tercera Final de Conferencia en cuatro temporadas, mientras que Miami alcanzó la penúltima ronda de la postemporada por primera vez desde 2014.

Los irlandeses habían sido dados por muertos cuando Kyrie Irving y Al Horford se marcharon en la agencia libre, pero la llegada de Kemba Walker revitalizó una plantilla que había sido echada a menos la temporada pasada, después de apariciones consecutivas en finales de conferencia.

Comments

comments