Entran a casa y abusan de 3 hermanitas; una muere asfixiada

0
1567

Policías ministeriales adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al hospital para conocer del hecho e iniciar las investigaciones.

Por: Agencias

Ciudad Juárez.- Esta madrugada dos hombres ingresaron a una vivienda de la colonia Ampliación Felipe Ángeles para violentar sexualmente y golpear a tres hermanitas que se encontraban solas.

Una de las afectadas, de apenas 12 años, murió asfixiada, mientras que las otras dos de 10 y 11 años presentaban golpes en el rostro y brazos, de acuerdo con un agente municipal.

El hecho se conoció cuando médicos del hospital número 6 del Seguro Social reportaron a la Policía Municipal la llegada de las tres niñas con huellas de abuso sexual y golpes.

Cuando los agentes llegaron al nosocomio, entrevistaron al hermano de las niñas, quien dijo que acababa de llegar de trabajar, las encontró desnudas y a dos de ellas inconscientes. Las subió a una camioneta tipo pick up de color azul y las traslado al hospital del Pronaf, en donde una de ellas llegó sin vida.

Policías municipales se acercaron hasta el domicilio donde ocurrió el ataque, en las calles Toro 8765 y Caballo, para buscar a los responsables de unos 20 años uno de ellos de complexión robusta y con tatuajes.

Identificaron a la adolescente asesinada como Nohemí.

Con información de El Diario de Juárez

Comments

comments