Entrada de Uber sí afecta a taxistas

0
133

Hay activos dos pero se estiman lleguen más a la ciudad

Por:Eleazar Ibarra

 

Eagle Pass,Tx.-El ingreso de al menos 2 unidades Uber y la posibilidad de que se incrementen en un futuro no muy lejano, traerá como consecuencia la afectación de la actividad de los taxistas locales quienes a pesar de la poca actividad que puedan registrar, siguen tramitando sus permisos para trabajar en la ciudad.

Así lo dijo el gerente municipal Iván Morúa mientras dejó entrever que este rubro de taxis regulares normalmente pagan sus cuotas al mes al ayuntamiento ¨pero tenemos el conocimiento que aunque sí tienen, es muy poca la actividad¨.

Se le cuestionó sobre si es probable que los taxistas corran riesgo de abandonar la actividad puesto que así como los Uber, también hay transporte público cuyo costo es mucho más accesible para quienes lo usan desde el centro a la zona comercial de la calle Bibb.

Declaró que cuando se tuvo conocimiento sobre el ingreso de los Uber a esta frontera, los taxistas no formularon queja alguna ante el ayuntamiento pero sí mostraron su preocupación por lo que ello representaría.

Comments

comments