Entra frente frío número nueve; termómetro bajará hasta cinco grados

0
267

El meteorólogo, Edgar Carballido, añadió que además ya se puede vislumbrar en el radar otro frente frío que llegará a ésta región para la próxima semana

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Tal y como estaba pronosticado, éste lunes ingresó a Piedras Negras y la región el frente frío 9, el cual provocará un marcado descenso en las temperaturas por los próximos días, con probabilidades de lluvias y fuertes vientos provenientes del norte.

Edgar Gabriel Carballido Ramírez, meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres Naturales, apuntó que martes y miércoles serán los días más fríos, con máximas que no superarán los ocho grados y mínimas que rondarán los cinco.

Señaló que además se presenta junto con una vaguada polar, la cual también permanecerá por gran parte de la semana, y aunque el termómetro se irá recuperando a partir del miércoles, seguirán las temperaturas frescas durante las noches.

De igual forma, Carballido Ramírez añadió que además ya se puede vislumbrar en el radar otro frente frío que llegará a ésta región para la próxima semana, algo que es usual dado que estamos en otoño.

Comments

comments