Entra en vigor reglamento de vialidad por inicio de clases

0
141

Elementos de la Policía de la Ciudad están haciendo el recordatorio a la comunidad que para este día estará entrando en vigor este reglamento vial.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Por el arranque de las clases en esta población, la Policía de la Ciudad está informando a los conductores que las reglas viales de las escuelas estarán entrando el vigor desde hoy, como es prohibido el uso de teléfono celular en una área escolar.

Elementos de la Policía de la Ciudad están haciendo el recordatorio a la comunidad que para este día estará entrando en vigor este reglamento vial, el cual es para ofrecer mayor seguridad a los estudiantes de las escuelas locales.

Se recuerda que está prohibido el uso de teléfono celular en área escolar y tienen que tener manos libres, y en caso de que omitan la norma, la Policía puede detener al conductor y fijarle una multa hasta de 200 dólares por desobedecer una norma del Municipio.

Esto se hace con la finalidad de que los conductores respeten los señalamientos viales frente a las escuelas, como también que estén atentos debido a que estudiantes como maestros tienen que cruzar la calle en horario de escuela.

Esta norma se suspende durante las vacaciones de verano, pero a partir de mañana que es el regreso a clases se retoma para ofrecer seguridad a los estudiantes de esta población.

Se recuerda a los conductores que tienen que obedecer los límites de velocidad en los horarios de escuela, como también no utilizar los teléfonos celulares frente a los planteles, sólo si tienen manos libres, pero si violan una de estas normas pueden recibir una multa mínima de 200 dólares.

Comments

comments