Entra en funciones Ubica tu ruta

0
57

Marisol García, directora del IMPLAN, precisó que la aplicación se encuentra en una versión inicial funcional. Tiene la capacidad de mostrar la ubicación de las unidades de transporte urbano.

Por: Marisol Sarabia

Piedras Negras, Coah.- La aplicación móvil “Ubica tu Ruta”, que fue creada como parte de los proyectos del Instituto Municipal de Planeación de Piedras Negras con la finalidad de mejorar el servicio del transporte público, ya fue puesta en funciones por lo que la ciudadanía puede hacer uso de la misma desde este viernes.

Marisol García, directora del Instituto de Municipal de Planeación de esta ciudad precisó que con dicho sistema se beneficiará a miles de usuarios que abordan diariamente las distintas rutas del transporte público, pues el GPS se ha instalado en un total de 70 unidades y la aplicación ya funciona en 65 de ellas.

“La ciudadanía ya puede descargar esta aplicación que fue diseñada para las dos principales plataformas de celulares, IOS y Android, la aplicación se puede descargar desde la App Store y Play Store y se encuentra en una versión inicial funcional, se requiere de un usuario con contraseña pero es una plataforma muy sencilla de utilizar”, declaró.

Agregó que la aplicación “Ubica tu Ruta”, creada para mejorar el servicio del transporte en Piedras Negras permitirá que los usuarios administren sus traslados con la muestra de tiempos de llegada debido a que monitorea la ruta más cercana, en tiempo real y puede identificar de la ruta uno a la nueve.

Comments

comments