Entra a su recta final programa de renovación de alumbrado; concluirá el año próximo

0
126

Con el trabajo que se realiza en Los Pinos, se concluirán dos años de trabajo con el programa de renovación de luminarias.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 20 de noviembre 2020.- Éste viernes se dio el banderazo de arranque de la instalación no sólo de alumbrado tipo LED, sino de colocación de postes e introducción de cableado eléctrico en la colonia Los Pinos, que forma parte del programa de renovación de luminarias.

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, detalló que con éste sector se concluyen dos años de trabajo en dicho programa, mismo que alcanza un avance de aproximadamente el 90 por ciento.

Bres Garza añadió que en los primeros meses del próximo año se lanzará la licitación para la última fase de éste ambicioso proyecto, que dotará de nueva, moderna y económica iluminación al cien por ciento de la ciudad.

Resaltó que, a diferencia de otros municipios, en ésta frontera no se concesionó éste programa, lo que permitió ampliar los alcances del mismo y que representará un ahorro importante en la facturación eléctrica.

Comments

comments