Entra a restaurante y amenaza con suicidarse

0
1200

Es sometido con sillas por policías municipales luego de que se causó heridas con un cuchillo.

Por Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Una persona drogada tuvo que ser sometida al orden a base de sillazos por elementos de Seguridad Pública luego que se introdujo a un restauran de mariscos armado de un cuchillo y amenazó con quitarse la vida.

Este incidente ocurrió cerca de las 10:00 de la noche en el interior del restaurante conocido como Mariscos Lira que está ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos cruce con calle Héroes de Nacozari.

El sujeto en estado inconveniente y sin camisa no ha podido ser identificado, solamente se sabe que entró repentinamente armado con un cuchillo a este lugar.

Mientras que amenazaba con quitarse la vida, los clientes salieron corriendo.

Acto seguido este sujeto comenzó a hacerse heridas en el abdomen ante la mirada incrédula de los elemento de la policía que pedían que tirara el arma.

Como este sujeto seguía produciéndose heridas cortantes en el abdomen, los policías tuvieron que utilizar un método no muy frecuente, el de tomar sillas del mismo lugar y a base de sillazos someten al drogadicto al orden para trasladarlo al Hospital General para su valoración médica a través de una ambulancia de la Cruz Roja, dónde más tarde lo reportaron fuera de peligro luego que las heridas no eran de gravedad.

Comments

comments