Entra a la región frente frío No. 9

0
261
Foto: Archivo Zócalo

Difundirán información de temporada invernal.

Por: César Fernández.

Nueva Rosita, Coah.- Ante el ingreso del frente frío número nueve y la salida del número ocho, la coordinación de Protección Civil instalará algunos cartelones con recomendaciones para evitar que los habitantes padezcan alguna enfermedad respiratoria.

El coordinador de Protección Civil en el municipio, Federico Méndez Pacheco, señaló que en días pasados recibieron los trípticos y carteles de partes de la Subsecretaría de Protección Civil estatal, en donde se muestra información de la temporada invernal.

Méndez Pacheco informó que los cartelones serán colocados en oficinas de gobierno, hospitales, así como en las estaciones de camiones, mientras que los trípticos serán entregados en diferentes sectores de la ciudad.

Según señaló el coordinador municipal, durante esta temporada invernal ya se está preparado para dar refugio a las personas que así lo requieran en los diferentes albergues con los que cuenta el municipio.

Federico Méndez mencionó que en los trípticos y los carteles que instalarán en próximos días se observarán recomendaciones de cómo mitigar el frío ante las bajas temperaturas que se pudieran registrar.

Federico Méndez Pacheco
Federico Méndez Pacheco

Comments

comments