‘Enganchan’ a jovencitas para prostitución

0
443

‘Chica nueva, 20 años, interesados comentar o mandar privado’, el tipo de mensaje.

Por Redacción

Saltillo, Coahuila.- Después de que el pasado fin de semana autoridades estatales detuvieron a un lenocida y seis mujeres que daban servicios sexuales en una casa al oriente de Saltillo, una mujer denunció mediante las redes sociales la forma en que algunas jóvenes son atraídas a participar en negocios sexuales.

La usuaria de Facebook publicó el mensaje en el que un hombre que ofrece trabajo le prometió el pago de 8 mil pesos semanales a cambio de trabajar en una “casa de citas”.

De acuerdo con lo que la mujer publicó, ella preguntó por el empleo ofrecido en redes y no le aclaraban en primera instancia que se trataba de prostitución, no obstante no es el único caso, las redes sociales son territorio fértil para la oferta y demanda de sexo.

Desde grupos que reúnen a saltillenses afines en la búsqueda de sexo hasta páginas especializadas en ofrecer los servicios son fáciles de encontrar en las redes sociales de la ciudad, algunas hasta son “recomendadas” al poner simplemente la palabra sexo en el buscador.

Es el caso de Pu… Saltillo, una página donde directamente la “agencia” que administra la cuenta oferta como producto a mujeres mediante mensajes.

La tentación…

» Las propuestas de dinero van desde los 5 hasta los 8 mil pesos semanales para las mujeres dispuestas a ser ofrecidas en estas “agencias” del placer.

‘Reclutan’ a jóvenes para prostituirlas

Una usuaria de redes sociales expuso la forma en que jóvenes son atraídas a participar en negocios sexuales.

Los mensajes violan todo tipo de reglas de convivencia en las propias redes, donde no sólo mayores sino también menores de edad están expuestos a los mismo.

“Chica nueva, 20 años, interesados comentar o mandar privado”, se lee en uno de los mensajes publicados en la página, donde hay un tráfico intenso de interesados en adquirir los servicios.

Pero las redes de Saltillo no sólo se utilizan para ofrecer sexo, sino también para buscar mujeres que se quieran prostituir, “chicas que ofrecen servicio comuníquense conmigo con un mensaje”.

Las propuestas de dinero van desde los cinco hasta los ocho mil pesos semanales para las mujeres dispuestas a ser ofrecidas en estas “agencias” del placer.

Comments

comments