Enfurecido exnovio prende fuego a casa

0
247

Fue alrededor de las 6:30 horas.

Por: Brenda Santos

Saltillo, Coahuila.- Una intensa movilización se registró la madrugada de ayer en la colonia La Minita luego de dos explosiones en el interior de un domicilio, en el lugar se encontraba un matrimonio mayor y un menor de edad, los cuales lograron salir del lugar ilesos.  Aparentemente el incidente se debió a una disputa entre una joven que vive en el lugar y su exnovio, el cual se presentó a reclamar a su hija momentos antes de que se registraran las explosiones.

Fue alrededor de las 6:30 horas cuando dos estallidos se registraron en el 858 ubicado en el cruce de las calles Joaquín Herrera y Porfirio Díaz Mory, de la colonia La Minita, de inmediato salieron del lugar un matrimonio de adultos mayores que cargaban en sus brazos a un pequeño; de inmediato dieron aviso al Sistema de Emergencias 911, lo cual activó el Código Rojo.

El matrimonio que se encontraba en el lugar fue valorado por los paramédicos que acudieron al llamado, en donde se determinó que estos habían salido ilesos, por lo que se fueron a resguardar en el domicilio de unos parientes que queda en la misma colonia.

Así mismo los afectados comentaron que momentos antes del incidente, en el lugar se presentó Fabián Treviño, quien ingresó al domicilio para reclamar a su hija de 9 años, la cual logró llevársela, en un momento de descuido la abuela perdió de vista a Treviño, luego se escucharon dos explosiones.

Comments

comments