Enfrentarán Astros a los Rays por el título del viejo circuito

0
171

Los Rays buscarán revancha ante los Astros, ya que Houston eliminó a Tampa Bay la pasada postemporada

Por: Agencias

Ciudad de México-. Estamos muy cerca de llegar a la ansiada Serie Mundial que lucía muy lejana tras todos los problemas de coronavirus que aplazaron el inicio de la temporada de las Grandes Ligas, por la Americana se miden los Astros de Houston ante los Rays de Tampa Bay.

Los Astros dejaron tendidos a los Atléticos de Oakland, mientras que los Rays batallaron, pero doblegaron a la mejor nómina de las Grandes Ligas, los Yanquis de Nueva York.

Quizás solo sea un día de diferencia, pero el hecho de que Tampa tendrá 24 horas menos de descanso que los Astros entre la Serie Divisional y la Serie de Campeonato puede ser vital, y es que los Rays tuvieron que exigirse al máximo para sacar la victoria en el quinto ante los Yanquis.

Tyler Glasnow, pitcher de Tampa Bay, ha tenido acción en tres juegos durante esta postemporada y se ha llevado el triunfo en dos de ellos, dejando muy buenos números. En 13 entradas y un tercio de labor, Tyler ha conseguido 20 ponches y solo ha aceptado 9 hits, 6 bases por bolas y 4 cuadrangulares.

Carlos Correa, parador en corto de Houston, es la válvula de ataque de estos Astros y está encendido, bateando con promedio de .500 en esta postemporada, una cifra envidiable para cualquiera. Con cuatro palos de vuelta entera y 12 carreras impulsadas, el boricua es quien puede poner a los de Houston en otra Serie Mundial.

Altuve tiene actualmente 15 jonrones en postemporada. En la serie divisional ante los Atléticos de Oakland conectó dos cuadrangulares que le sirvieron para superar a Miguel Cabrera y convertirse en el venezolano con más bambinazos en playoffs.

El infielder de los siderales tiene en su próxima meta alcanzar los 16 que dio Carlos Beltrán en 65 juegos de playoffs, tomando como muestra los primeros 60 desafíos que tiene el venezolano en este tipo de instancias.

No cabe duda de que no ha sido una temporada nada sencilla para los Astros tras destaparse el escándalo de robo de señales, pero también parece que lo han tomado como una gran motivación para demostrar que también sin trampa tienen lo necesario para coronarse en la Gran Carpa y están a dos pasos de lograrlo.

Comments

comments