Enfrentan problemas de ebrios en el lago del condado

0
178

En el día y la noche, sujetos usan el lugar hasta para drogarse

Por: Eleazar Ibarra

Autoridades del precinto 1 a cargo del Comisionado Gerardo Morales y del departamento del Sheriff por el lado de Tom Schmerber, están detectando una serie de problemas en áreas del lago porque hay algunas personas que lo están utilizando para consumir bebidas embriagantes y también drogas.

En un informe que proporcionó el alguacil señala que no sólo en las noches sino también en horas del día han sido detectados individuos en estas circunstancias.

‘Lo lamentable es que ellos pueden ser causa de algún hecho incómodo puesto que en ese lugar se reúnen personas que van a ejercitarse y otros simplemente de paseo’.

El Sheriff Tomn Schmerber habría anunciado que de persistir este tipo de situaciones, se analizaría por parte de la Corte de Comisionados, tener que cerrar el lugar durante las noches pero no se ha determinado esa decisión.

El último de los casos es el registrado el fin de semana cuando patrulleros fueron alertados sobre la presencia de un individuo quien en plena mañana estaba ingiriendo alcohol afuera de su auto.

Se trata de Marcos López Maldonado al que pusieron bajo arresto debido a que en plena mañana, ya estaba altamente intoxicado.

Comments

comments