Enfrentamiento habría dejado 4 calcinados, entre ellos un líder criminal

0
524

El número total de víctimas continúa sin ser definido por las autoridades estatales.

Por: Agencias

Chihuahua.- Fuentes de la Fiscalía General del Estado informaron al medio nacional Sin Embargo que el enfrentamiento ocurrido en el Largo Maderal habría dejado al menos cuatro personas calcinadas, vehículos quemados, un policía herido y tres patrullas robadas.

Los datos que fueron proporcionados al medio indican que entre los muertos del enfrentamiento se encuentra “El Nacho”, presunto líder criminal del Cártel del Juárez que operaba en la zona noroeste del estado.

El reporte preliminar indicaba que al menos 10 personas habían muerto en el enfrentamiento, sin embargo el número total de víctimas continúa sin ser definido por las autoridades estatales.

Dentro del aseguramiento balístico se encontraron balas de calibre .223, .50 milímetros y de cuernos de chivo; resaltando que el enfrentamiento se habría dado entre grupos antagónicos pertenecientes a la delincuencia organizada.

Los vehículos quemados fueron dos marca Ford, una Chevrolet Avalanche y una Silverado con placas que se encontraban extraviadas y correspondían a un Nissan.

Comments

comments