Enfrenta Del Río rebrote de Covid

0
265

62 personas se contagiaron sólo en el inicio de semana.

Por Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- En un solo día, el Departamento de Autoridad de Salud Local reportó un total de 43 nuevos casos positivos de Covid-19 en esta población, por lo que ahora ya son 301 personas que tienen el virus activo, pero ya se encuentra en cuarentena en sus hogares.

También se dio a conocer que del lunes a miércoles el personal del departamento de Autoridad de Salud Local dieron de alta a un total de 49 pacientes de coronavirus, ya que dieron negativo en su segundo examen de detección. Estas personas tuvieron que cumplir con un aislamiento de 15 días en sus hogares, después tener tres días consecutivos sin ningún síntoma.

Desafortunadamente en el reporte que entregaron el martes en la noche, también se informó que se tuvieron 43 nuevos casos positivos de Covid y estos fueron detectados en los módulos que se colocaron en la vía pública para ofrecer los exámenes gratuitos a la población.

Hasta ayer se habían registrado un total de tres mil 37 casos positivos acumulados desde el mes de marzo, de los cuales dos mil 567 ya fueron dados de alta por el departamento de Autoridad de Salud Local, pero aún se tienen 301 personas con el virus activo.

Hasta ayer se tenía a cuatro personas hospitalizadas en el área Covid del Centro Médico Regional de Val Verde y se habían hecho un total de 19 traslados de personas a otros hospitales al interior del estado para que recibieran atención médica.

El índice de contagios está incrementando poco a poco y la mayoría de los casos se están contactando con los módulos en la vía pública que ofrecen exámenes gratuitos de detección de coronavirus.

Comments

comments