Enfocará condado recursos a recreación

0
174

Planea invertir 2.5 millones de dólares en la construcción de un anfiteatro en el lago.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 25 enero 2020.- Después de asegurar que se han llevado los servicios más básicos a la comunidad y por los cuales se gestionaron recursos estatales y federales, ahora, el condado se enfocará en el área de recreación específicamente para la zona del lago donde hará una inversión de alrededor de 2.5 millones de dólares.

El comisionado del precinto 1, Gerardo Morales dijo que ese dinero además de la parte que le corresponde al condado, será para la construcción de un anfiteatro que permita atraer eventos dirigidos a la comunidad para que no salga a otras ciudades para poder disfrutar de algo de eso.

Morales dijo que además de ese proyecto contempla su reelección para continuar con las diferentes obras de pavimentación en sectores como Chulavista y Las Quintas.

‘Seguir el mismo ritmo de trabajo, no quitaré el dedo del renglón en lo que hacemos, no cambiar la fórmula de lo que hacemos porque nos está dando resultados, mantenemos la taza de impuestos abajo’.

Con todo lo anterior asegura que se puede lograr lo que hasta ahora, durante 4 años, ha hecho ‘y creemos que podemos seguir haciéndolo’.

Comments

comments