Por: Redacción

Piedras Negras, Coah. Luego del éxito con la campaña en Facebook para ayudar a don Luciano “El Señor de los Conitos”, Carlos Garza dio a conocer en Red 22 que ha abierto una cuenta para reunir fondos a favor de “El Señor de los Chicles”, un vendedor que vive en condiciones precarias.

En una entrevista con Héctor Sergio Barboza Ruiz, el cantante nigropetense narró cómo se decidió a poner en marcha la iniciativa de ayudar a don Luciano, de 91 años, y en vista del apoyo obtenido y de que los resultados de su acción se ha dado a conocer a nivel nacional, organiza una campaña similar en espera de obtener el mismo efecto.

“Don Luciano es una persona que a pesar de sus 91 años no se raja, no se apajona y con una sonrisa frece sus conitos que de verdad están deliciosos; a mí con 31 años me cuesta trabajo levantarme”, dijo a cuadro.

Explicó que al ver un día que su recibo de luz era de cerca de 4 mil pesos, lanzó en broma un llamado en Facebook convocando a sus 4 mil amigos a que cada uno aportara un peso y así solventaría su deuda con Comisión Federal de Electricidad, sin embargo cambió el objetivo de su estrategia y entonces en serio pidió apoyo para don Luciano. El final de la historia ya la sabemos.

Dijo que la cuenta para apoyar a “El Señor de los Chicles” abrió la cuenta 4766 8405 6545 7897 a la cual se puede depositar en las tiendas de conveniencia o en el banco Banamex.

“’El Señor de los Chicles’ vive en una casa sin baño, duerme mal, vive muy mal y queremos ayudarlo. Los vecinos le han hecho daño y hacemos un llamado a las autoridades; tememos que los vecinos lo agredan”, aseguró Carlos Garza.

Comments

comments