Enfermo se arroja contra un auto en movimiento

0
526

Testigos reportaron que el hombre intentaba lanzarse contra un auto en movimiento pero fue asegurado por la policía. Es paciente de un centro de salud mental.

Por: Eleazar Ibarra

Zócalo / Eagle Pass.- Un hombre de 39 años de edad, paciente del centro de Salud Mental de esta ciudad, fue puesto bajo custodia por autoridades de policía luego de que lo reportaron cuando intentaba lanzarse a un auto en movimiento frente al centro comercial Walmart.

El reporte únicamente indica que la persona fue asegurada por los uniformados ante el temor de los testigos de que sufriera graves lesiones si lograba su propósito.

Debido a que se trata de alguien que se encuentra recibiendo tratamiento como paciente mental, la información se reserva puesto que es el personal de la clínica el que se hace cargo una vez que toman conocimiento de los hechos.

El departamento de policía tiene registrado al individuo como parte de un arresto, pero de acuerdo al vocero Humberto Garza, esta es información que se mantiene en reserva y sólo se registra el hecho ocurrido, sin ninguna consecuencia.

Comments

comments