Enfermera es captada maltratando a una abuelita; causa indignación en redes

0
702

En Twitter los usuarios se han expresado a favor de localizar a la mujer para hacerla enfrentar cargos criminales.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Un video que circula en redes sociales en el que una enfermera fue captada maltratando a una abuelita ha causado gran enojo entre los usuarios.

El video, que fue publicado hace unos meses, ha vuelto a tomar popularidad en Twitter en los últimos días, donde los usuarios no dan cabida al inhumano acto que aparece en él.

En el video aparece una supuesta enfermera atendiendo a una mujer mayor. Todo parece normal hasta que la mujer comienza a maltratar a la señora.

«No me voy a la cama», se escucha decir a la viejita antes de ser cargada y aventada bruscamente por su enfermera. Por la fuerza con la que es aventada, las piernas de la abuelita chocan fuertemente contra el barandal metálico a un costado de la cama, a lo que se queda sorprendida de ser víctima de tan cruel acto.

«¿Estás loca?», preguntó la abuelita a la mujer luego de ser aventada cruelmente y golpearse contra la pared. Por su parte la enfermera responde «Sí, estoy loca», mientras sigue maltratando y jaloneando a la señora.

Comments

comments