Enfermera derriba dos postes de CFE al quedarse dormida

0
3100

La enfermera informo al policía que se quedó dormida tras el volante.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila.- A la sala de emergencias del hospital general salvador Chavarría, arribo una enfermera de ahí mismo, luego de que impactara su vehículo contra un poste de concreto propiedad de CFE, que se ubicaba en el boulevard  centenario.

Rosa María Picazo de 39 años de edad, enfermera del hospital general de zona Salvador Chavarría, viajaba a bordo de su camioneta Chrysler PT cruzier, por el boulevard antes mencionado, repentinamente se impactó contra un poste, que al mismo tiempo, otro mas cayó por los cables que lo sostenia.

Elementos de la policía municipal preventiva arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos, y fue la misma enfermera quien manifestó haberse quedado dormida tras el volante.

Afortunadamente la dama resultó ilesa, pero de todos modos ingreso al nosocomio por parte de sus mismos compañeros que se percataron del incidente, hasta el momento la persona se encuentra estable, sin embargo los hechos serán consignados ante el departamento de la agencia investigadora de asuntos viales.

postes 2

Comments

comments