Enfermera decide terminar con su vida inyectándose medicamento en Saltillo

0
502

Los hechos se dieron su domicilio de la colonia Las Isabeles, es el 9no suicidio en la Región Sureste en lo que va del año.

Por: Rosendo Zavala

Ciudad de México.- Decidida a terminar con su vida en el primer intento, una enfermera se inyectó medicamento en el cuello adentro de su domicilio en la colonia Las Isabeles, concretando el noveno suicidio en la Región Sureste durante lo que va del año.

Fue alrededor de las 15:30 horas cuando paramédicos de bomberos acudieron a la casa de la ahora occisa, donde les reportaban una persona inconsciente aunque ya era demasiado tarde.

Y es que al arribar al sitio, confirmaron que la mujer identificada como Lucia Margarita ‘N’ ya no presentaba signos vitales, dando vista a las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento.

Minutos después, agentes del grupo de homicidios de la FGE acudieron para dar fe del deceso de la mujer de 34 años, quien se encontraba sin vida en una de las recámaras del sitio, que fue acordonado por las autoridades como parte de las averiguaciones.

Finalmente, el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para la realización de la autopsia de ley, mientras las autoridades averiguan para descartar alguna situación anómala que amerite el alargue de las investigaciones.

Comments

comments