Enferma padre Meño y suspenden audiencia

0
160

El padre Meño informó al juez que sufría un fuerte dolor de cabeza y también en su brazo izquierdo

Por: Armando Valdés 

Piedras Negras, Coah.- El juez penal que lleva la causa en contra del ex rector del seminario de Piedras Negras, Juan Manuel Riojas Martínez, suspendió esta mañana la audiencia de lectura de sentencia luego de que el ex sacerdote sufriera complicaciones de salud.

Al iniciar la audiencia poco después de las 10 de la mañana el padre Meño informó al juez que sufría un fuerte dolor de cabeza y también en su brazo izquierdo por lo que sus abogados solicitaron aplazar la sesión.

El encargado del juicio aceptó la solicitud por lo que la sala penal fue desalojada y el sacerdote es atendido en estos momentos por personal médico del cereso de Piedras Negras.

El padre Meño fue encontrado culpable de abuso en contra de un estudiante del seminario en su época como rector por lo que fue sentenciado primero a 15 años de prisión y tras una apelación la sentencia se redujo a 13 años.

El día de hoy solo se daría lectura a esta segunda sentencia etapa que esperaban tanto la fiscalía como la defensa del ex sacerdote para presentar nuevas apelaciones ante instancias superiores.

Comments

comments