Encuentran un hombre muerto en la carretera

0
382

El hallazgo fue reportado a las 14:00 horas sobre el kilómetro 18 de dicha vialidad

Por: Agencias 

Torreón, Coahuila.- Durante la tarde de ayer una persona fue encontrada sin vida a un costado de la carretera a Torreón; se estima que la víctima falleció luego de ser atropellada en la carretera durante la madrugada de ayer. Hasta el momento no se ha identificado el cuerpo.

El hallazgo fue reportado a las 14:00 horas sobre el kilómetro 18 de dicha vialidad, en donde el cuerpo de un hombre de aproximadamente 54 años se encontraba tendido boca abajo a un lado de la carretera.

Los primeros en movilizarse al lugar fueron elementos de la Policía Federal, quienes descubrieron que la persona ya no presentaba signos vitales, además de que la rigidez del cuerpo delataba que había fallecido hacía más de 12 horas.

Por tal motivo, se dio aviso a la Unidad de Homicidios de la PGJE, cuyos elementos acudieron para comenzar con el levantamiento de evidencia forense para determinar las causas del fallecimiento.

La persona no portaba ningún tipo de identificación, pero las primeras indagaciones señalan que el hombre vivía en situación de indigencia y que falleció luego de haber sido atropellado; se estima que el accidente debió ser a primeras horas de ayer.

Una vez terminadas las diligencias, el cuerpo fue llevado al Semefo, en donde se le realiza la necropsia para poder determinar las causas y la hora aproximada del fallecimiento.

Comments

comments