Encuentran hombre sin vida en la sierra

0
91

Fue la autoridad competente quien ordenó el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense

Por: Redacción

Saltillo.- El cadáver de un hombre fue localizado alrededor de las 16:00 horas sobre las faldas de la Sierra Zapalinamé, a la altura de la colonia Vista Hermosa. Agentes de la Procuraduría General de Justicia tomaron conocimiento del suceso.

Fue sobre un camino empedrado cercano al Camino del Cuatro, que el cuerpo fue encontrado por un pastor, una llamada anónima al Sistema de Emergencias, 911, señalaba el punto exacto donde se encontraba el cuerpo.

Personal de la Policía Municipal acudió al sitio para verificar la información, además elementos del Cuerpo de Bomberos fueron requeridos para valorar a la víctima, quien aparentemente se encontraba sin signos vitales.

A su llegada, los paramédicos valoraron el cuerpo, por lo que procedieron a solicitar la presencia del agente del Ministerio Público y de los elementos del Cuarto Grupo de Homicidios de la PGJE.

Una intensa movilización por parte de las autoridades se gestó en el predio, siendo los agentes de Servicios Periciales de la Procuraduría quienes fijaron el cuerpo de la víctima, del cual en un principio se manejó que habría sido víctima de un
atropellamiento.

Por otra parte, en el lugar de los hechos trascendió que el occiso, de quien se desconocen sus generales debido que a no contaba con identificaciones oficiales, pudo haber muerto a consecuencia de una congestión etílica y no víctima de la violencia, debido a que no se apreciaban lesiones aparentes.

Fue la autoridad competente quien ordenó el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley.

Comments

comments