Encuentran dos cuerpos en el río Bravo

0
255

Agentes de BP y Bomberos de EP recuperaron los cuerpos

Por: Agencias 

Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Asignados a la Estación Eagle Pass encontraron los cadáveres de dos hombres flotando en el Río Grande a menos de tres horas del viernes.

“La recuperación de los fallecidos es una tarea que los agentes de la Patrulla Fronteriza llevan a cabo con demasiada frecuencia”, dijo Raul L. Ortiz, Jefe de la Patrulla del Sector de Del Rio. “Intentar cruzar el Río Bravo es peligroso incluso en las mejores condiciones y muchas veces termina en tragedia”.

El 7 de junio, agentes de la Estación Eagle Pass encontraron los dos cuerpos mientras realizaban operaciones marítimas. El primer cuerpo fue encontrado cerca del puente Eagle Pass No. 1. El segundo cuerpo fue descubierto a menos de media milla río arriba. El cuerpo de bomberos de Eagle Pass y los agentes marinos de la Patrulla Fronteriza recuperaron ambos cuerpos del río. Las autoridades locales fueron notificadas y se hicieron cargo de los cuerpos.

Se han reportado 17 muertes en el sector de Del Rio desde el inicio del año fiscal 2019.

El Sector de la Patrulla Fronteriza de Del Rio es parte de la Fuerza de Tarea Conjunta al Oeste del Corredor de Texas, que aprovecha los recursos federales, estatales y locales para combatir a las organizaciones criminales transnacionales.

Comments

comments