Encuentran desmembrado en la Mty-Sal

0
3384

El hallazgo ocurrió a un costado de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Bosques de la Huasteca.

Por: Redacción 

Santa Catarina. Un cuerpo mutilado y depositado en tres bolsas de plástico fue localizado en la carretera Monterrey-Saltillo, informaron fuentes policiales locales.

El procurador de Justicia del Estado, Bernardo González, confirmó el hallazgo y señaló que tras realizar las diligencias correspondientes se confirmó que se trataba del cadáver de una persona y no de tres, como lo había informado horas antes.

El hallazgo ocurrió a un costado de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Bosques de la Huasteca, donde testigos localizaron tres bolsas de plástico negras, de las que salía sangre, y un cartelón entre la maleza.

Durante las primeras pesquisas, agentes indicaron que cuatro hombres fuertemente armados, que viajaban en una camioneta Ram blanca, habrían abandonado los restos.

Escapan tras mutilar cadáver

Un cuerpo mutilado fue descubierto en la carretera Monterrey-Saltillo, junto a un mensaje que señalaba que el grupo que lo escribió no se dedicaba a la extorsión o al secuestro, y que lo que realmente le interesaba era devolver la tranquilidad al estado.

Posteriormente los sujetos se dieron a la fuga, mientras se registraba una intensa movilización de los cuerpos de seguridad.

Al respecto, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, aseguró que había detenidos por el incidente ocurrido en Santa Catarina, así como por la localización de los cuerpos desmembrados de tres hombres, dos eran padre e hijo, abandonados en una camioneta robada en calles de la colonia Villas de San Francisco, del municipio de Escobedo.

El mandatario aseguró que no podía ampliar la información al respecto, hasta que termine la investigación.

“Ya tenemos detenidos respecto a eso. Desmembramos una banda al actuar de manera inmediata. Son dos eventos que ya sabemos cuáles son las razones, las daremos a conocer en su momento”, informó el gobernador. (Con información de Agencias)

Comments

comments