Encuentran decapitado a locutor de Radio Cristiana en Zaragoza

0
4845

En el lugar encontraron al hombre con múltiples huellas de violencia y tortura.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 06 de marzo del 2021. – Al reporte de un hallazgo de una persona sin vida en el municipio de Zaragoza se activó el código rojo durante la mañana de este sábado.

En un domicilio de la colonia Manantial, autoridades localizaron a un hombre con múltiples huellas de violencia y tortura, además de encontrarse decapitado provocando una fuerte movilización policiaca en los cinco manantiales.

Elementos de la Guardia Nacional, SEDENA, policía especializada y PCC, así como la Policía Municipal y la agencia de Investigación Criminal arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y resguardar la zona. Se realizaron las investigaciones correspondientes y anexaron todos los datos de prueba para iniciar una carpeta de investigación y localizar al o los responsables.

Indicios identificaron al ahora occiso como Juan ‘N’ de entre 45 y 50 años de edad, locutor de una estación de una estación de radio, sin embargo la Fiscalía General del Estado de Coahuila aún no confirma este dato.

Comments

comments