Encuentran cuerpos de dos niños más en fatal accidente; suman 8 muertos

0
960

El responsable identificado como Jorge de 28 años, originario de Aguascalientes, continúa hospitalizado.

Por: Daniel Revilla 

Saltillo, Coah.-La cifra de muertos en el fatal accidente ocurrido sobre la carretera 54 se incrementó tras las diligencias de la Fiscalía, pues se localizaron dos cuerpos de niños entre los restos de los adultos, dando un total de ocho personas fallecidas.

Los fallecidos aún no han sido identificados, por lo que las diligencias aún continúan por parte de agentes de la Fiscalía que trabajan con indicios obtenidos en el lugar para dar con los generales.

Trascendió que entre las víctimas fueron localizados cuatro menores de edad, de entre 15 a 5 años, así como un recién nacido de apenas 6 meses, el cual fue aplastado por el cuerpo de su madre, que lo abrazó al momento del impacto.

El responsable identificado como Jorge de 28 años, originario de Aguascalientes, continúa hospitalizado en la clínica dos del IMSS, bajo resguardo de la Guardia Nacional que lo presentará ante el Ministerio Público como responsable del accidente.

Viajeros que pasaban por el lugar al momento del percance señalaron a las autoridades que luego del percance los acompañantes del responsable bajaron del vehículo tipo Van, latas de cerveza, por lo cual se le practicará un examen toxicológico al conductor para saber si se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia.

Comments

comments