Encuentran cuerpo de migrante en área de la Presa de la Amistad; venía del Estado de México

0
1942

El hoy difunto llevaba en vida el nombre de Uriel Flores Cruz, de 23 años. De acuerdo a las evidencias en sitio, habría muerto por un golpe de calor, lo que habrá de ser confirmado por la autopsia.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila; 27 de julio 2020.– La tarde de este lunes, en las áreas de la Presa de la Amistad, fue encontrado una persona sin vida en estado de putrefacción, la cual aparentemente murió por un golpe de calor.

De acuerdo a la información de la Agencia de Investigación Criminal, a esta persona se le encontró una credencial a nombre de Uriel Flores Cruz, de 23 años de edad, sobre quien se cree que intentaba cruzar a la Unión Americana.

Julio César Hernández Medrano, de 43 años, quien se desempeña como chivero, manifiesta que al andar cuidando las borregas casualmente se encontró el cuerpo sin vida de esta persona e hizo el reporte de inmediato.

De acuerdo a los primeros informes de Servicios Periciales el cuerpo no presenta signos de violencia. Aun así, sería enviado al Semefo para la autopsia de ley ya que todo hace indicar que fue un golpe de calor lo que cobró la vida de este aspirante a ilegal.

Comments

comments