Encuentran cuerpo ahogado tras 5 días de búsqueda

0
1253

El joven fue arrastrado por la corriente de agua mientras intentaba poner a salvo a su esposa.

Por: Sinhué Samaniego

El cuerpo del joven Carlos Santiago Andrade, fue encontrado ayer por la tarde en el río Sabinas a la altura del kilómetro nueve de la carretera estatal 25, en las inmediaciones del ejido Guadalupe Victoria y Sabinas, por lo que se dieron por concluidas las labores de rescate que se iniciaron desde el domingo pasado por la tarde cuando el joven fue arrastrado por la corriente de agua mientras intentaba poner a salvo a su esposa.

Elementos de la policía de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron hasta el lugar donde fue encontrado Carlos Santiago para proceder a realizar el levantamiento del cadáver, casi cinco días después de que éste joven se ahogó en el río Sabinas.

Quienes encontraron el cadáver del joven fueron los Kayakistas José Pedro Hernández Lucio y Carlos Torres Elijarsa que hicieron un recorrido en la embarcación para continuar con la búsqueda del joven.

El cuerpo de Carlos Santiago recorrió aproximadamente a nueve kilómetros de Sabinas rumbo a Juárez, hasta que se atoró en una rama a un costado del río Sabinas, según informaron las autoridades que lo encontraron.

El camino para recuperar el cuerpo fue inaccesible para las autoridades, pero se hicieron maniobras para extraer el cadáver y trasladarlo a una funeraria para practicarle la necropsia de ley y finalmente entregar los restos a sus seres queridos.

Un hermano de la víctima fue quien identificó el cadáver y confirmó que se trataba del joven Carlos.

Para las autoridades, el mismo domingo el cuerpo recorrió los nueve kilómetros arrastrado por la corriente hasta que se atoró en las ramas.

Comments

comments