Encuentran cadáver ‘encobijado’ en Edomex

0
68

La víctima de sexo masculino, se encontró maniatado y con una bolsa en la cabeza.

Por Agencias 

Ciudad de México.- Vecinos de la colonia El Chamizal en Ecatepec, Estado de México, dieron avisó a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual, fue localizado envuelto con un cobertor.

De acuerdo con las primeras versiones sobre el hecho, el cadáver aparentemente fue abandonado en el lugar, por unos sujetos que se trasladaban a bordo de una camioneta.

El cuerpo sin vida que estaba tirado en la vía pública, fue dejado bajo una banqueta de la calle Chiapas, esquina con la calle de Presidente Adolfo López Mateo, en la colonia El Chamizal en Ecatepec.

Hasta la mañana del lunes, el cadáver permanece en calidad de desconocido.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal y estatal, quienes rápidamente acordonaron la zona para facilitar los trabajos de recaudación de pruebas.

Los peritos y elementos del Ministerio Público que llegaron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al anfiteatro del centro de justicia de Ecatepec, donde continuarán las investigaciones.

Con información de Excélsior.

Comments

comments