Encuentran cadáver de nigropetense en cajuela de Uber, en Monterrey

0
8636
Twitter @lopezdoriga

Según medios locales y nacionales, el dueño del vehículo perdió comunicación con el encargado del vehículo por una semana, por lo que lo buscó por GPS y efectuó el hallazgo.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coahuila.-El cadáver de un ciudadano originario de Piedras Negras, fue encontrado en la cajuela de un Uber en el municipio de Escobedo, en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con el reporte de Horizonte, los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Raúl Salinas y Unión, específicamente en el estacionamiento de una tienda departamental en Parque Industrial.

Según las autoridades estatales, el dueño del carro rentaba el vehículo a una persona (no se dieron a conocer sus datos personales) con quien no tenía comunicación desde hace una semana.

Ante la incomunicación, el dueño del carro activó el GPS para localizarlo. El dispositivo indicó que estaba en el estacionamiento de la tienda departamental por lo que acudió a recogerlo.

Al llegar al lugar, notó un olor fétido que venía de la cajuela por lo que procedió a abrirla. Al ver el cadáver (que presentaba huellas de violencia y estaba acompañado de una cartulina con un mensaje, no dado a conocer) detuvo una patrulla para solicitar ayuda.

Hasta el momento, elementos de la Policía Ministerial resguardaron la zona y se limitaron a informar que el propio dueño identificó a la víctima, Rafael Javier Antonio González Sánchez.

De acuerdo a su perfil de LinkedIn, el nigropetense González Sánchez se dedicaba al rubro de autotransporte.

De acuerdo a su perfil de LinkedIn, el nigropetense González Sánchez se dedicaba al rubro de autotransporte.
Imagen del perfil de LinkedIn

Con información de Horizonte y Radio Fórmula

Comments

comments