Encuentran a padre e hija que reportaban como desaparecidos

0
476

Desde el día de ayer a las 13 horas fue la última vez que vio a su hija salir con su padre de nombre Luis Lugo

Por: Luis Manzano 

Zaragoza Coah.- Karla Marisol Cedillo Rocha madre de la pequeña Annethe de tan sólo 1 años 8 meses narró para Super Channel 12 que desde el día de ayer a las 13 horas fue la última vez que vio a su hija salir con su padre de nombre Luis Lugo, quien prometió traerla de vuelta la tarde del mismo día.

Cedillo Rocha al no ver que su ex pareja sentimental y padre de su hija no la traía de vuelta a la hora acordada, acudió a las autoridades a realizar el reporte y a manifestarse a través de las redes sociales, ya que no lograba contactarse con el hombre por ninguna vía de comunicación.

Siendo las 7 horas de este lunes la mamá de la menor Annethe recibió una llamada telefónica de su ex pareja, quien le informó que se encontraba en el municipio de Allende con la menor, y que se encontraban bien, a lo que a su vez la madre preocupada dio aviso a las autoridades competentes mirándolo detener en la entrada del mismo municipio de Zaragoza.

“Acudí a seguridad pública por mi hija, quien se encontraba bien, y acudiré también con el juez conciliador, ya que se tenia un acuerdo en donde el sólo podía ver a la niña un día y regresaría temprano” comentó Cecilio Rocha.

Comments

comments