Encuentran a niño drogado

0
1096

Fuentes de la Procuraduría de Justicia informaron que el niño de 12 años, fue denunciado como desaparecido por sus padres la noche del 17 de abril.

Por: Redacción

Sabinas, Coah.- Un estudiante del primer grado de secundaria y residente de la colonia Santo Domingo fue localizado anoche por la Policía Preventiva en unas tapias del mismo sector y lo sorprendieron drogándose con solventes.

Fuentes de la Procuraduría de Justicia informaron que el niño Juan Antonio F. de 12 años, fue denunciado como desaparecido por sus padres la noche del 17 de abril y solicitaron el apoyo de la autoridad para que lo buscara en la ciudad.

El menor de edad fue localizado por un operativo que realizó la Policía Preventiva de Sabinas en coordinación con la Procuraduría de Justicia después de casi 24 horas de desaparecido, sin embargo lo localizaron en condiciones no muy saludables.

Fueron los oficiales de la Policía Municipal a bordo de la unidad 2158, quienes encontraron al niño y lo regresaron a su hogar en la calle Kakanapo de la colonia Santo Domingo de Sabinas.

El menor de edad tenía varias horas intoxicándose con solventes a consecuencia de unos problemas familiares y decidió salirse de su casa para darle una “lección” a sus padres.

El niño ya fue entregado a sus familiares para que le presten el apoyo necesario sobre todo porque la Policía lo encontró drogándose.

Comments

comments