Según la versión de las autoridades, fue su hija Adriana Huerta, quien le ayudaba en el negocio y como todos los días pasó por ella para ir a trabajar.

Por: Agencias

Fco.I.Madero.- En el interior de una vivienda, en el municipio de Francisco I. Madero fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 56 años de edad. Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE) no revelaron detalles de la forma en que le quitaron la vida, sólo se dijo que la mujer estaba en un charco de sangre.

Se informó que el reporte se recibió minutos después de las ocho de la mañana, a través del servicio estatal de emergencias en donde se indicaba a la vivienda marcada con el número 14 de la calle 5 de Febrero de la colonia 2 de Marzo.

La occisa fue identificada como Mercedes Cruz Rubio, de 56 años de edad, quien atendía un puesto de aguas frescas y licuados en el Mercado municipal Manuel Acuña. Se dijo que el negocio era de su esposo.

SU HIJA LA ENCONTRÓ

Tocó la puerta por varios minutos y al no obtener respuesta, decidió abrir la puerta principal, llamó a su mamá y como no le contestó se dirigió a su recámara y se llevó la desagradable sorpresa, al encontrar a su madre, tirada en el piso, en un charco de sangre.

De inmediato llamó a los números de emergencia y los primeros en llegar fueron los paramédicos de Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer, pues la señora ya no presentaba signos vitales.

En el lugar se concentraron también elementos de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila, así como los agentes de la Policía Investigadora, adscritos a la delegación Laguna II de la Procuraduría del Estado.
Las autoridades no revelaron las causas de la muerte, para no entorpecer las investigaciones.

Extraoficialmente se pudo conocer que el móvil del asesinato pudo haber sido por robo.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de rigor, a fin de conocer las causa de la muerte.
Se espera que en las próximas horas los familiares de la víctima acudan al Semefo, para reclamar los restos de la mujer y darle sepultura.

Con información de El Siglo de Torreón

Comments

comments