Encuentran a hombre sin vida en la carretera a Torreón

0
898
Foto de archivo

Automovilistas que pasaban a la altura del kilómetro 18 sobre el carril Saltillo-Torreón, observaron un bulto que permanecía al lado del camino

Por: Agencias

Torreon, Coahuila.- Golpeado, tirado y sin vida, fue localizado la tarde de este lunes el cuerpo de un desconocido, a un costado de la carretera a Torreón.

Automovilistas que pasaban a la altura del kilómetro 18 sobre el carril Saltillo-Torreón, observaron un bulto que permanecía al lado del camino.

La curiosidad llevó a uno de los usuarios de la vía federal a detener su camino, para entonces aproximarse y efectuar el macabro hallazgo.

Una llamada anónima recibida en el 911 advirtió sobre un hombre sin vida de entre 20 y 25 años de edad, que se encontraba en el referido lugar ensangrentado del rostro.

Elementos de la Policía Federal fueron los primeros en llegar a tomar conocimiento, procediendo al acordonamiento del área en lo que arribaban las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Luego de transcurridas dos horas, al lugar a acudió el agente del Ministerio Público del Cuarto Grupo de Homicidios a tomar conocimiento en compañía de personal de Servicios Periciales.

Tras las diligencias correspondientes, a individuo que vestía pantalón azul de mezclilla, camisa color azul con naranja, calcetines color azul y sin zapatos, no se le encontró identificación alguna.

Finalmente el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia correspondiente.

Comments

comments