Encuentran a hombre herido bajo el puente internacional

0
642

Se desconoce qué le ocurrió

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Elementos de la Patrulla Fronteriza de Del Rio rescataron a una persona de sexo masculino que fue encontrado inconsciente bajo el puente internacional de esta población, quien después de haber sido atendido en Val Verde fue trasladado hasta San Antonio, Texas.

El vocero oficial de la Border Patrol, informóque es poca la información que se tiene sobre este caso, ya que no se sabe cuánto tiempo estuvo esta persona inconsciente o cuánto tiempo estuvo herida en este mismos lugar ya que afortunadamente fue visto por un empleados del mismos puente internacional.

Oficiales de la Patrulla Fronteriza descubrieron a esta persona y al no saber qué le había pasado, solicitaron el apoyo de los paramédicos del Centro Médico Regional de Val Verde para que lo atendieran y lo trasladaran.

No se tuvo testigos de lo que le haya sucedido, pero se cree que tal vez esta persona pudo haber caído del puente , por lo que se podría tratara de un aspirante a indocumentado, pero no se sabe cómo lograría pasar la malla metálica a los costados del puente.

También se dio a conocer que los oficiales de la Patrulla Fronteriza fueron notificados que la persona de sexo masculino encontrada inconsciente  fue trasladada vía aérea a San Antonio, Texas, para ser atendido de las lesiones que presentaba.

Dennis Smith dio a conocer que se estuvo informando a las diferentes dependencias e seguridad sobre este incidente como también al Consulado de México en esta frontera ya que se cree que se podría tratara de un aspirante a indocumentado.

Comments

comments