Encuentran a hombre golpeado

0
71

Fue alrededor de las 9:15 horas cuando elementos de la Policía Municipal encontraron a este hombre

Por: Redacción 

Saltillo, Coahuila.- Con serias lesiones terminó un joven de 29 años, luego de haber recibido una brutal golpiza en las inmediaciones de la colonia Colinas del Sur, ayer por la mañana, afortunadamente recibió el auxilio de las autoridades.

Fue alrededor de las 9:15 horas cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban un rondín por calles de ese sector encontraron a Jaime Valdés, quien yacía tirado, con varios golpes, en plena banqueta.

Aparentemente, el afectado se encontraba en completo estado de ebriedad, por lo que no pudo informar a los uniformados quién había sido el responsable de su ataque, ni los motivos que tuvieron para hacerlo.

Posteriormente, los agentes trasladaron a Valdés hasta las instalaciones de la Cruz Roja, donde más tarde, paramédicos lo llevaron en una ambulancia a la Clínica 2 del IMSS, para ser atendido de una posible fractura de tabique y un golpe en uno de sus pómulos.

Se esperaba a que en las próximas horas, la víctima recobrara la sobriedad y lograra dar indicios a los representantes de la ley sobre la identidad de sus agresores, mientras estos se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes.

Comments

comments