Encuentran a 7 personas muertas en vivienda

0
475

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Medico Forense.

Por: Agencias

Hidalgo.- Un total de siete personas fueron encontradas muertas en el interior de una vivienda de la cabecera municipal de Tizayuca la noche del jueves.

De acuerdo a la policía municipal de Tizayuca el hallazgo de los cuerpos fue alrededor de las 22 .00 horas en una vivienda sin númer  o de la calle Uxmal de la colonia Javier Rojo Gomez.

Los menores un varón de 1 año y un niña de 5 años fueron identificados con las iniciales J.M.KL.V y D.E.L.V.

En tanto que las tres mujeres adultas de 54, 24 y 28 años, identificadas con las iniciales de P.I.V.C., J.B.V. y D.V.V.. y dos hombres, uno de ellos de 55 años de edad de iniciales N.V.G y G.J.V.V..

El cónyugue de una de las mujeres fue quien informó sobre el tétrico hallazgo y quien en su declaración dijo haberlos encontrado inconscientes y con espuma en la boca a su llegada a la vivienda proveniente de la Ciudad de México donde labora.

De acuerdo a las primeras investigaciones las siete personas murieron por intoxicación sin saberse hasta el momento las causas.

En julio pasado 11 personas asesinadas por un comando de ejecución fueron encontradas en la unidad habitacional Villa de los Milagros, en tanto que el pasado 19 de noviembre otras cuatro fueron ejecutadas en un departamento de la colonia Héroes de Nacozari .

Con información de La Jornada. 

Comments

comments