Encuentra madre colgado a su hijo

0
271

Presuntamente el hombre sufría una crisis emocional.

Por: Rosendo Zavala

Saltillo, Coahuila.- Deprimido por varios problemas que padecía, un adicto decidió quitarse la vida ahorcándose con una hamaca en su domicilio de la colonia Santa Bárbara, siendo encontrado por su madre.

Fue a las 11:20 horas de ayer cuando Enrique Juárez decidió terminar con su existencia aprovechando un momento de distracción de sus familiares.

Según los primeros reportes, el hombre de 23 años atravesaba por una profunda crisis emocional.

Durante la mañana de ayer, se quedó solo en la casa marcada con el 438 de la calle Santa Cecilia, donde perpetró su fatal deseo.

Esto porque utilizando una hamaca, el individuo se colgó en el interior de su recámara, siendo minutos después cuando fue descubierto por su madre, que cayó en un estado de crisis al intentar rescatarlo sin éxito.

Mientras la mujer solicitaba la intervención de los cuerpos de auxilio, allegados de la familia descolgaban el cuerpo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.

Minutos después, agentes de la Policía Municipal llegaron para cercar el área junto con personal de la FGE, que abrió una investigación.

Comments

comments